Portada » 11 Razones por las que debes utilizar un protector solar

11 Razones por las que debes utilizar un protector solar

102823653-%e3%83%93%e3%83%bc%e3%83%81%ef%bd%a5%e3%83%81%e3%82%a8%e3%82%a2-best-ager-%e3%83%98%e3%83%84%e3%83%89%e3%83%9b%e3%83%b3-%e5%a4%ab%e5%a9%a6

 

Ven verano y todos corremos para cerrar tienda cosmético o médico para tomar la botella de protector solar, ¿no es así? Sin embargo, la protección solar se aplican nunca debe limitarse a sólo el verano. La necesidad de proteger a la piel de los fuertes rayos del sol es esencial.

Veamos 11 razones por las que debe interesante de usar protector solar durante todo el año:

1.    Los escudos de los dañinos rayos UV:

La capa de ozono continúa reducen nos puso en un mayor riesgo de ser afectados de los dañinos rayos del sol. Mientras que usted necesita el sol para su dosis diaria de vitamina D, no significa que usted debe poner en riesgo su salud! Aplicar protector solar bloquea realmente estos rayos nocivos para penetrar en los trastornos de la piel de la piel y desencadenantes.

2.    Previene el envejecimiento prematuro:

A todos nos encantaría tener una piel más joven, radiante y saludable. Y, esta es una de las razones más convincentes para comenzar a usar protector solar. Protege la piel de desarrollar signos de envejecimiento, como las arrugas y líneas finas. Los estudios revelan que las personas menores de 55 años que usa protector solar tenían 24% menos probabilidades de desarrollar estos síntomas de envejecimiento que ningún protector solar y los usuarios ocasionales de protección solar.

3.    Reduce el riesgo de cáncer de piel:

Mientras que comencé a usar protector solar, principalmente por razones estéticas, este beneficio de salud llegó como una ventaja. Use protector solar todos los días y los días y meses para proteger la piel contra el riesgo de varios tipos de cáncer de piel, en particular, el melanoma. Este es el peor tipo de cáncer de piel, que puede ser mortal para las mujeres, particularmente los que están en sus 20 años.

4.    Disminuye manchas en la cara:

Aplicar protector solar generosamente en la cara para prevenir la aparición de la rosácea tales erupciones irritantes y de venas rojas. Esto también es esencial para prevenir la aparición de acné y otras rays- daño inducido por el sol.

5.    Prevenir las quemaduras solares:

Las quemaduras de sol debilitar la piel, sometiéndola a más contusiones. La piel puede sufrir ataques repetidos de descamación, hinchazón, enrojecimiento, urticaria y prurito. Y, esto es la influencia de los rayos UVB. Las burbujas pueden escalar el riesgo de cáncer de piel. Un estudio publicado en ‘Annals of Epidemiology’ en agosto de 2008 sugirió que las ocurrencias de las quemaduras solares recurrentes en realidad pueden poner en mayor riesgo de melanoma mortal. A continuación, aplicar protector solar y mantenerse a salvo.

6.    Evita bronceado:

Tan es saludable – este concepto persiste. Sin embargo, lo que usted debe tener en cuenta es que mientras toma el sol para broncearse, usted está en riesgo de sufrir daños por los fuertes rayos ultravioleta B. Elija un protector solar con un factor de protección solar mínimo de 30 para evitar el tan-inducida UVB. Y, asegúrese de volver a aplicar protector solar cada dos horas, sobre todo si tienes la piel sensible. O, justo después del entrenamiento, como el sudor puede lavar la capa protectora.

7.    Mejora la salud de la piel:

Las proteínas de la piel esenciales, como el colágeno, queratina, elastina y están protegidos por la protección solar. Se necesitan Estas proteínas para mantener la piel suave y saludable. Asegúrese de que su protector solar tiene óxido de titanio en ella para proporcionar estos beneficios a la piel.

8.    Una buena opción cosmética:

Hoy en día, se obtiene protección solar que también actúa como una crema. Basta con aplicar y dejar actuar. Yo uso un protector solar Lakme 9-5 y nada más cuando salgo al sol. Miro rocas frescas y mi piel.

Si usted tiene una piel seca o sensible, asegúrese de volver a aplicar un recubrimiento de vez en cuando para una mejor seguridad de su piel.

9.    Una amplia variedad para elegir barato:

Hay un sinnúmero de variaciones de filtros solares disponibles en el mercado hoy en día. Además, son a un precio asequible. Hay innumerables recetas para protegerse del sol en línea que usted puede preparar en casa, lo que los hace aún más asequible.

10.  Puede que no tenga que volver a aplicar después de nadar:

La mayoría de los filtros solares o bloqueadores solares disponibles hoy en día son resistentes al agua. Esto le permite tener diversión en el agua, sin quemarse

11.   Un protector solar ofrece una protección mejor que un vestido con mangas largas:

No se puede proteger del sol usando un vestido manga del todo! Usted sabe que un vestido de algodón, especialmente cuando está mojado, proporciona protección cero de los rayos nocivos del sol? Basta con aplicar una cantidad generosa de protector solar debajo del vestido también.

Cómo usar protector solar:

¿Cómo usar protector solar todos los días? Hay algunos factores que debe tener en cuenta al escoger la protección solar y el uso diario:

Siempre lea la lista de ingredientes y asegurarse de que su protector solar contiene lo siguiente:

  • El dióxido de titanio
  • Octil methoxycinnimate (OMC)
  • Avobenzona (también parsol)
  • El óxido de zinc

Optar por una crema de protección solar de amplio espectro o gel que es no comedogénico e hipoalergénico. Estos protectores solares lo protegen de los rayos ultravioleta, tanto A como B, guardándole de erupciones, poros obstruidos, acné y las quemaduras solares.

Siempre aplique protector solar media hora antes de que entren en contacto con el sol.

¿Con qué frecuencia a utilizar?

Los protectores solares actúan como un escudo contra los dañinos rayos UV que penetran cada vez que la piel se expone al sol. Microsoft recomienda que utilice protector solar todos los días. Usted puede no notar los beneficios ahora, pero la ventaja de usar protector solar se siente en el largo plazo. Si usted está expuesto al sol durante un largo periodo o del trabajo o disfrutar de un baño de sol en la playa, lo mejor es volver a aplicar protector solar cada dos horas para proteger la piel de las quemaduras solares.

No hay un tiempo específico para comenzar a usar protector solar. Siempre es mejor tarde que nunca. Disfrute del sol 365 días con una pequeña cantidad generosa de protector solar.

¿Usa protector solar? O ¿cuál es la razón detrás de usted el no usar protector solar? Si usted está usando,  ¿Qué lo impulsó a usar protector solar? Comparte tu opinión con nosotros en la sección de comentarios.