Portada » Bisabuela superestrella en Instagram

Bisabuela superestrella en Instagram

Baddie Winkle es una bisabuela de 86 años con más de 1.7 millones de seguidores en Instagram, la red social especializada en compartir fotos y videos. Sus imágenes plagadas de rebeldía y humor, y su slogan “Robándote a tu hombre desde 1928”, han causado revuelo, incluso fue elegida para la campaña de trajes de baño State of mind de la marca Dimepiece.

Baddie no tiene la edad ni el glamur de otras modelos mayores, como Joan Didion (Céline), Joni Mitchell (Yves Saint Laurent), Charlotte Rampling (NARS) o Helen Mirren (L’Oreal), pero es una sensación en internet. Quizá su éxito radique en que proyecta una actitud desafiante.

A Baddie no le preocupa envejecer y confiesa que le gusta estar cerca de sus nietos y bisnietos porque la divierten y la mantienen joven. De hecho fue una de sus nietas quien comenzó con ella la aventura en Instagram. “No puedo regresar el reloj. Lo que tiene que ser será. Uno tiene que vivir al día. A esta edad podría estar en la tumba, pero todavía no estoy lista para eso”, dijo en una entrevista para el sitio Senior Planet.