¿Alquiler de un Aspirador de secreciones?

  • por
Ver las imágenes de origen

¿Qué es?

El alquiler del aspirador de secreciones necesario para mantener limpias las vías aéreas, la aspiración de secreciones es un procedimiento efectivo cuando el paciente no puede expectorar las secreciones, ya sea a nivel nasotraqueal y orotraqueal, o bien la aspiración traqueal en pacientes con vía aérea artificial.

El alquiler del aspirador de secreciones es necesario porque el paciente lo puede necesitar por única vez o pocas veces y no de manera permanente por lo que la compra del equipo es innecesario.

El aspirador de secreciones es un aparato de succión compacto que no necesita manutención ò lubricantes y fue desarrollado para aspirar líquidos y secreciones, ideal para uso domestico, consultorios y clínicas. El alquiler del aspirador es generalmente domiciliario.

La acumulación de secreciones y flemas en pacientes que están mucho tiempo acostados es un factor de riesgo para contraer infecciones o neumonías, en estos casos hay que utilizar el aspirador,

La mayoría de las enfermedades respiratorias provocan la producción de flemas y secreciones que deben ser expulsadas mediante la aspiración eléctrica.

Es la succión de secreciones a través de un catéter conectado a una toma de succión.

¡NO TE QUEDES SIN UNO!

Te lo llevamos a casa inmediatamente, no te cobramos por traslado y puedes solicitar que una enfermera vaya también para capacitar su uso. Contáctenos para el alquiler de aspirador de secreciones en Lima al (01) 7390-820 Whatsapp. 999-883-804.

Las 24 horas los 365 días del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *